El papa Francisco es el líder mundial más seguido en Twitter

|| Mundo
Compartir

El pontífice tiene más "followers" que Trump, aunque el presidente de EEUU es el que más respuestas y retuits genera en la red social, según el estudio "Twiplomacy". Macri está tercero en popularidad en América Latina.

El papa Francisco se convirtió en el líder mundial con más seguidores en Twitter en su cuenta personal desde que Barack Obama dejó de ser presidente de Estados Unidos, mientras que Mauricio Macri está tercero entre los mandatarios con más “followers” en esa red social, según el estudio "Twiplomacy" publicado este miércoles por la consultora Burson-Marsteller.

El jefe de Estado del Vaticano y líder de la Iglesia Católica tiene 33.716.301 seguidores en sus cuentas en nueve idiomas, hasta el año pasado estaba en el segundo puesto del ranking entre los políticos pero pasó a encabezar la lista porque Obama (@BarackObama), con más de 89 millones, ya dejó la Casa Blanca.

Detrás de Jorge Bergoglio, en popularidad aparece el presidente de EEUU Donald Trump (@realDonaldTrump) que tiene 30.133.036 de seguidores y completa el podio el primer ministro de la India Narendra Modi (@narendramodi) con 30.058.659. (Télam)

Noticias relacionadas