El otoño se siente y el cielo lo demuestra

|| Locales
Compartir

Si bien las temperaturas no son demasiado bajas, a primera hora del día el vientito ingresaba y se instalaba en la espalda. Por ahora habrá que llevar una campera liviana, pero a no olvidarse el paraguas porque en el transcurso de la mañana algunas gotas pueden caer en suelo rosarino.

El cielo de viernes  tiene ganas de llorar, al parecer el otoño le jugó una mala pasada porque las temperaturas son cálidas y la decepción hará que algunas gotas caigan sobre los hombros de los rosarinos. Por eso al menos para esta mañana lo ideal serás salir a la calle con el paraguas.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy habrá presencia de nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas. Los vientos soplarán del sudoeste, con ráfagas. Por la tarde, continuarán las nubes ahí pero el viento se direccionará hacia el este.

El amanecer hizo despertar a los rosarinos con 15 grados, mientras que la máxima no superará los 24. Una jornada, que junto a la humedad, se parece bastante a la primaveral.

Noticias relacionadas

Etiquetas

SMN Rosario Clima