El otoño llegó con su característica lluvia

|| Locales
Compartir

Atrás quedaron los días de mucho sol y calor, por suerte para algunos y para otros no tanto, especialmente los que madrugan para ir a trabajar. Pero como es sabido en esta estación del año las precipitaciones son frecuentes aunque según el Servicio Meteorológico Nacional sólo el paraguas será usado hoy.

Amaneció con lloviznas este lunes. El fresco a primera hora el día se notaba y por eso más de uno sacó de su placar el saco un poco más abrigado que el que venía usando. El paraguas era infaltable hoy para salir de casa.

En cuanto a las temperaturas poco a poco se van acomodando a las mínimas y máximas acorde a lo que es el otoño. Esté lunes a primera hora del día el termómetro marcaba 15 grados, mientras que alcanzará su punto máximo al llegar a los 21°C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy habrá nubosidad variable, baja probabilidad de lloviznas aisladas con neblinas matinales y vientos leves a moderados del sector este. Mientras que por la tarde-noche continuarán las nubes merodeando el cielo rosarino y del sol, ni noticias.

Noticias relacionadas