El operativo de seguridad por el clásico comenzará a las 8.30

|| Deportes
Compartir

Así lo informó este miércoles el ministro Maximiliano Pullaro, quien además adelantó que serán 1500 los agentes afectados. El funcionario hizo el anuncio tras reunirse con los presidentes de ambas instituciones.

Los presidentes de Newell`s y Central se reunieron este miércoles con autoridades del ministerio de Seguridad de la provincia para hablar sobre las medidas de seguridad que se tomarán el próximo domingo cuando un nuevo partido clásico los vuelva a enfrentar, en este caso en el Gigante de Arroyito.

Como es costumbre de un tiempo a esta parte, los presidentes de los clubes más importantes de la ciudad participaron de la conferencia de prensa junto al ministro Maximiliano Pullaro. Allí se informó que el operativo comenzará a las 8.30 de la mañana y se extenderá hasta dos horas después de finalizado el partido y contará con 1500 efectivos.

Por otra parte, tanto el presidente canalla Raúl Broglia como su par leproso Eduardo Bermúdez coincidieron en la necesidad de negociar en bloque ante la AFA para la cual hicieron extensiva la invitación a sumarse a los tres clubes de la provincia que disputan el torneo de priemra división.

Noticias relacionadas