El nuevo presidente de la UIA preocupado por la competencia china

|| País
Compartir

Miguel Acevedo, el nuevo hombre fuerte de la industria nacional se mostró preocupado por el ingreso de mercadería proveniente del gigante asiático. Por otra parte, aseguró que su gestión apostará al diálogo con "todos los sectores".

 

 

El nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, advirtió esta tarde sobre el peligro de la "competencia desleal de China" y aseguró que su gestión apostará al diálogo con "todos los sectores".

Así lo sostuvo en un discurso durante el acto de renovación de autoridades de la central fabril llevado a cabo en la tradicional sede ubicada en Capital Federal.

El aceitero subrayó que su gestión apostará "al diálogo con todos los sectores" para lograr "una Argentina inclusiva e integrada social y geográficamente".

El titular de la empresa General Deheza alertó sobre los efectos de la "competencia desleal" de China, al tiempo que destacó que su administración apoyará la "cultura del trabajo" para dar "batalla" y "mantener el legado" de los presidentes anteriores de la UIA.

Así, Adrián Kaufmann Brea, ejecutivo de Arcor, dejó de liderar la entidad para dar lugar a la llegada de Acevedo, que hasta el momento se desempeñaba como vicepresidente Pymi de la entidad. (NA) 

Noticias relacionadas