El nuevo billete tendrá que esperar

|| País
Compartir

Si bien admitió la necesidad de contar con un papel de denominación más alta, Macri descartó que pueda estar circulando en enero. “Primero tenemos que conseguir que se nombre a Federico Sturzenegger al frente del Banco Central”.

El presidente electo Mauricio Macri reconoció que existe la necesidad de tener un billete de 500 pesos, pero descartó que esa iniciativa se pueda concretar en enero. El presiente electo contradijo a su designado ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien un rato antes había expresado que el nuevo Gobierno intentaría ponerlo en circulación en el primer mes del año que viene.

“No sé qué habrá querido decir Rogelio. Primero tenemos que conseguir que se nombre a Federico Sturzenegger al frente del Banco Central y que después se pueda designar a alguien en la Casa de la Moneda”, expresó el presidente electo en declaraciones a Canal 26.

Otro anuncio que deberá esperar. La creación de un nuevo billete al parecer quedará en las gateras, lo mismo podría ocurrir con el fin del cepo y la quita de retenciones. Seguramente todo esto comenzará a develarse a partir del 10 de diciembre.