El Nuevo Banco de Santa Fe invierte en el desarrollo de Parques Industriales

|| Locales
Compartir

La entidad reafirma su apoyo y compromiso con el desarrollo de todos los sectores productivos de la provincia, como lo ha realizado en los últimos 10 años, otorgando financiamiento por más de 83 mil millones de pesos para el crecimiento de la región.

El Nuevo Banco de Santa Fe invertirá en la construcción de un nuevo centro de capacitación en el Parque Industrial de Rafaela, al que equipará además con mobiliario y elementos informáticos de última tecnología, lo que permitirá ampliar y mejorar las prestaciones que allí se brindan.

De esta forma, el de Rafaela será el tercer parque industrial que recibe apoyo del Banco en los últimos 6 meses, y se suma a los Parques Industriales de las localidades de Alvear y Sauce Viejo, que durante 2015 recibieron equipamiento tecnológico y mobiliario en diversas áreas de capacitación y trabajo.

El anuncio fue formalizado durante un encuentro que mantuvieron directivos del Banco y de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe con funcionarios y proveedores del Parque Industrial de Rafaela, en el cual también detallaron que el nuevo centro de capacitación prevé su inauguración para el segundo trimestre de este año.

En el Parque Industrial Alvear fue necesario equipar su Centro de Servicios con la tecnología y el mobiliario adecuado para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, capacitaciones, cursos y videoconferencias.

Por su parte, en el Parque Industrial Sauce Viejo se equipó el Centro de Capacitación Instituto Manuel Belgrano, que tiene como objetivo principal la formación laboral, profesional y capacitación de mano de obra de las empresas para con sus empleados y la sociedad.

El valioso aporte del Nuevo Banco de Santa Fe se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación (SEPYME), que es llevado adelante desde el Banco con la asistencia de un equipo especializado de su Fundación.

Una vez más, el Nuevo Banco de Santa Fe reafirma su apoyo y compromiso con el desarrollo de todos los sectores productivos de la provincia, como lo ha realizado en los últimos 10 años, otorgando financiamiento por más de 83 mil millones de pesos para el crecimiento de la región.

Noticias relacionadas