El Normal 2 vuelve a la normalidad

|| Locales
Compartir

Hoy retoman las clases en el complejo educativo que permaneció varios días cerrados luego de que un chico recibió una descarga eléctrica. Según un estudio de la UNR están dadas las condiciones de seguridad para retomar las actividades.

El Normal 2 retoma sus actividades educativas luego del episodio donde un chico recibió una descarga eléctrica y además tras el reclamo de los padres por las condiciones edilicias de la institución. Según reveló un estudio realizado por la UNR, ya están dadas las medidas de seguridad para resguardar la vida de los alumnos en las aulas por lo que determinaron que retomen las clases. El estudio determinó que las instalaciones eléctricas están cubiertas con disyuntores.

El establecimiento educativo no dictaba clases desde el jueves de la semana pasada luego de que un estudiante recibiera una descarga eléctrica que lo dejó algunas horas internado, aunque fuera de peligro. El Ministerio de Educación decidió acelerar las obras que estaban pendientes  del tendido eléctrico para garantizar el dictado de clases.

Luego de un fuerte debate con los padres de los alumnos, y los propios estudiantes, aceptaron que las clases volvieran este lunes. Si bien muchos quedaron disconformes, la mayoría optó por el regreso de la actividad educativa teniendo en cuenta los peritajes que se realizaron por parte de la Universidad Nacional de Rosario.

Noticias relacionadas