El Normal 2 retoma las clases el próximo lunes

|| Locales
Compartir

Luego de la asamblea llevada a cabo el viernes, el secretario del Ministerio de Educación, Jorge Márquez, indicó que están dadas las condiciones para que se reanuden las clases.

El próximo lunes retornan las clases al Normal 2, luego de que un alumno recibiera una descarga eléctrica que obligó a la suspensión del ciclo lectivo. Tras la asamblea llevada a cabo el viernes en la institución, el secretario del Ministerio de Educación, Jorge Márquez, indicó que el edificio está en condiciones para que se retomen las clases.

En la asamblea, Márquez presentó el informe elaborado por los peritos que determinaron que el edificio de calle Córdoba 2084 está en condiciones para ser utilizado.

Así, el funcionario les garantizó a padres, alumnos y personal docente que las instalaciones cuentan con disyuntores conectados y que los tableros electrónicos están cerrados. Además, adelantó que la Nación ya envió los fondos para comenzar la obra en la medianera que separa el colegio de la Facultad de Derecho.

Noticias relacionadas