“El narcotráfico siempre tiene la capacidad de reemplazar a sus cabecillas”

|| Locales
Compartir

Lo dijo el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, luego de que se conociera la detención de “Monchi” Cantero. “Debemos desarticular el negocio con leyes claves”, agregó.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo que “el narcotráfico siempre tiene la capacidad de reemplazar a sus cabecillas. Por eso también debemos desarticular el negocio con leyes claves”. Las declaraciones del funcionario provincial, a través de su cuenta de Twitter, se dieron luego de la captura de “Monchi” Cantero, arrestado este mediodía en Buenos Aires por personal de la Policía Federal.

“La detención de la Policia Federal a Ramón Machuca, "Monchi Cantero", en Buenos Aires es otro paso valioso en la desarticulación de la banda”, agregó Pullaro a través de las redes.

Tiempo después, Pullaro agradeció en TN la colaboración de la Policía Federal en los operativos, y agregó: "La banda tuvo mucho poder en Rosario, pero sus principales integrantes están todos presos, pero tal vez queden resabios”.

Ramon “Machuca” Cantero, fue detenido este mediodía, en Juan B Justo y Artigas, en la ciudad de Buenos Aires. Llevaba más de tres años prófugo.

Noticias relacionadas