“El municipio sabía desde 2016 de los incumplimientos en comercios de La Florida”

|| Locales
Compartir

La edila del Frente para la victoria, Norma López, criticó duramente el accionar de la Municipalidad ante los bares que tenían conexiones clandestinas a la red eléctrica en la zona de la Florida.

La presidenta del bloque Frente para la victoria, Norma López, se mostró molesta con el accionar del municipio en relación a los bares que fueron descubiertos con conexiones clandestinas a la red eléctrica. “El Ejecutivo Municipal no extremó los controles necesarios para que estas prácticas se terminen”, argumentó la concejala.

“Es vergonzoso que el Municipio haya incumplido otra vez en sus funciones ante el dictamen que envió el Tribunal Municipal de Cuentas acerca de la concesión del bar de la Florida que robó el servicio de luz. Desde el 2016 están notificados de varios incumplimientos, entre ellos esta falta que además constituye un delito. Y apaña a un empresario con semejante antecedente. Ahora, la intendenta hace autobombo con una medida que es correcta pero que debió tomarla mucho tiempo antes”, argumentó.

Según el Dictamen del Tribunal Municipal de Cuentas Nº 838 sobre la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario, el concesionario en cuestión prestaba servicios desde el 15/09/2012. Sin embargo, no se deduce en el informe desde cuándo funcionó la concesión respectiva sin conexión del servicio eléctrico.

Noticias relacionadas