La Tienda: Evalúan demanda contra el municipio

|| Locales
Compartir

Los abogados del after aseguraron que la clausura definitiva tras la muerte de Gerardo Escobar "fue apresurada. Uno de los letrados argumentó que la medida no sólo es prematura sino que no tiene ningún fundamento.

Los apoderados legales del boliche La Tienda evalúan presentar una demanda contra la Municipalidad de Rosario por daños y perjuicios por lucro cesante debido a la clausura definitiva que las autoridades impusieron al lugar tras el asesinato de Gerardo Escobar.

Ignacio Carbone, quien representa a los dueños del establecimiento en la parte penal, sostuvo al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que la demanda contra la Municipalidad se presentará debido al carácter definitivo de la clausura que se le impuso al local de Tucumán al 1100.

El abogado penalista dijo que la muerte de Escobar "fue un hecho lamentable, que debe ser investigado hasta las últimas consecuencias", pero aclaró que toda la secuencia "sucedió fuera del establecimiento. Además, en la resolución no hay mención de incumplimiento de alguna de las ordenanzas municipales".

"La clausura no sólo es prematura sino que no tiene ningún fundamento, máxime cuando hay una investigación judicial en curso. La investigación recién se inició y no hay nada cierto de lo que ocurrió", agregó Carbone.(La Capital)

Noticias relacionadas