El municipio agregó nuevos vehículos a sus áreas de control

|| Locales
Compartir

Son 64 unidades adquiridas en el marco de la Emergencia en Seguridad, con una inversión total de casi 19 millones de pesos. La presentación tuvo lugar este martes en el Parque Independencia.

En el marco de la Emergencia en Seguridad, el municipio adquirió 64 vehículos para sumar a la flota de distintas áreas de control. La presentación tuvo lugar este martes en el Parque Independencia (bulevar Oroño y Lugones) y fue encabezada por la intendenta Mónica Fein.

"La emergencia nos permitió, como municipio, invertir 18 millones para equipar nuestras áreas de control, porque creemos que eso aporta a la seguridad ciudadana", sostuvo la mandataria y se refirió a las distintas acciones que realizan las áreas en relación a tránsito, alcoholemia, entre otros.

"El área de control ha incorporado camionetas, autos, motos que ya están disponibles que van a aportar a la Emergencia en Seguridad, donde el municipio se ha comprometido fuertemente y lo va a seguir haciendo", agregó Fein.

De esta manera, el municipio sumó a su flota 17 camionetas doble cabina, 25 automóviles tipo Sedan, 20 motocicletas de distintas cilindradas, un furgón utilitario y un furgón de traslado de pasajeros para profundizar acciones de control, con una inversión total de $18.861.968.

Noticias relacionadas