El MSR celebra 700 noches de ayuda al prójimo

|| Locales
Compartir

Este martes será la cita a partir de las 20 en San Martín y Mendoza. Habrá show en vivo y una vez más la bandera de la solidaridad de esta ONG se alzará para que todos entiendan lo importante que es dar una mano a quienes más lo necesitan.

A lo largo de nueve años la actividad del Movimiento Solidario Rosario (MSR) se ha ido acrecentando de manera tal que este martes celebran las 700 noches de ayuda al prójimo. El hecho de poder colaborar con quienes más lo necesitan es un gran acto de amor tanto para los que organizan estas recorridas nocturnas como para quienes reciben este apoyo. Hoy habrá un show especial para festejarlo.

A lo largo de nueve años el MSR lleva adelante esta actividad como ONG. El objetivo es claro ayudar a quienes están en situación de calle. Este martes celebran las 700 noches de recorridas nocturnas en cuatro zonas de la ciudad de Rosario. Le dan de comer a más de 350 personas.

Para festejar este gran número es que este martes habrá desde las 20 en San Martin y Mendoza un espectáculo con la banda local Mamita Peyote y los voluntarios de cada zona.

Noticias relacionadas

Etiquetas

MSR ONG 700 noches