El Mercado del Patio va tomando forma

|| Locales
Compartir

Este viernes se conocieron las 17 propuestas adjudicadas en el marco de la licitación para la explotación comercial del predio ubicado en Cafferata al 700. El acto fue encabezado por la intendenta Mónica Fein.

Este viernes se conocieron las 17 propuestas adjudicadas en el marco de la licitación para la explotación comercial de espacios en el Mercado del Patio, cuyo predio está ubicado en Cafferata al 700. El acto fue encabezado por la intendenta Mónica Fein, quien aseguró que con esta obra "cumplimos uno de los sueños que teníamos como ciudad".

"Con el tiempo Rosario perdió sus mercados. Muchas veces intentamos recuperarlos, pero no pudimos. Hace varios años que queríamos hacerlo, teníamos mucho interés en ello, y con este Mercado del Patio se dio una buena combinación que permitirá saldar esa deuda", aseveró Fein.

La intendenta, quien agradeció al gobierno de Santa Fe por su compromiso para con el proyecto, convocó a los presentes a trabajar por un lugar "que marque un hito en la ciudad, tanto desde el punto de vista comercial como turístico", al tiempo que los felicitó por su carácter de pioneros y visionarios. "Estamos muy seguros que va a ser exitoso", afirmó

Como siguiente paso, Fein firmará el decreto que avale la propuesta de adjudicación elaborada por la Unidad de Gestión del COFER (Consorcio Ferial Rosario, órgano a cargo de la administración del Mercado del Patio), donde se detallan los criterios de evaluación de las propuestas.

Noticias relacionadas