El médico que mató a un ladrón confesó: “Tengo mucho miedo de que me maten”

|| País
Compartir

El cirujano Lino Villar Cataldo dialogó anoche con Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”. Teme por la vida de sus hijos ya que desde que ocurrió el episodio no paran de recibir amenazas. Reveló sentir “mucha vergüenza” por lo sucedido.

Lino Villar Cataldo, es el médico que fue detenido y posteriormente excarcelado tras haber ultimado a un ladrón que intentó asaltarlo el viernes pasado. y ayer participó del programa Animales Sueltos para dar una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino. El cirujano se mostró arrepentido por lo sucedido y además teme por la vida de sus hijos y la suya.

"Yo lo miro a usted, miro a la gente y tengo ganas de agachar la cabeza. Siento mucha vergüenza. Yo nunca pensé en esto, no estoy preparado para esto. Me formé toda la vida para otra cosa", Indicó el cirujano. Villar Cataldo, abandonó "totalmente" la casa donde vivía su hijo y que él utilizaba como consultorio a raíz de las amenazas que recibió.

"Tengo mucho miedo de que me maten. Pero tengo muchísimo más miedo de que maten a mis hijos. Hoy les rogaba por Dios que no salieran a la calle y para que nos quedáramos todos en el lugar donde estoy ahora. No sé cómo va a ser la seguridad de mis hijos", añadió.

Por otro lado, en relación a las dichos de la mamá del individuo que murió en el hecho, dijo "entender y comprender el dolor de la madre", pero señaló que "del otro lado hablan permanentemente de agresiones. Porque las declaraciones que se escuchan son de venganza, de matar, de quemar, de lágrima por lágrima. ¿Quién me va a proteger de todo eso?". (RosarioNoticias.info/La Capital)

Noticias relacionadas