El mal tiempo continúa, al igual que el alerta

|| Locales
Compartir

La lluvia parece no querer dejar la ciudad. Después de la cantidad impresionante de milímetros que cayeron en Rosario ayer, en la madrugada volvieron las precipitaciones. Hay un aviso por probables tormentas fuertes para la región hasta las 15:30.

Anegamientos, calles intransitables, veredas que no se diferenciaban de la calle, lluvia, lluvia, y mucha m{as lluvia. Todo eso pasó en el mediodía de ayer, luego el sol osó a salir, pero rápidamente las nubes lo escindieron. En tanto en la madrugada, al parecer el cielo aún tenía agua para los rosarinos y una vez más las precipitaciones se hicieron presentes.  Hay un alerta por

Alrededor de las 3 de esta madrugada de miércoles, la lluvia volvió a hacer de las suyas. En los barrios donde al menos había bajado un poco el agua, nuevamente la amenaza de que se inundara el interior de las viviendas renacía.

Desde ayer que los barrios más afectados son Las Flores, Antena y Tango. Personal de la central de emergencia trabaja con los vecinos de la zona. Hay aproximadamente unas 60 denuncias por árboles caídos según informaron desde el Municipio y tres de ellos sobre vehículos estacionados. Además los vecinos también efectuaron las correspondientes denuncias respecto de columnas y cables caídos de la EPE.

La mala noticia es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que para el centro y sur santafesino “continuarán desarrollándose tormentas, con mejoramientos temporarios. Algunas podrían ser fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos en forma localizada y ráfagas intensas”.

La mañana se presenta húmeda. La máxima alcanzará los 27 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Rosario Clima SMN Alerta