El lunes comienza con algunas nubes y poco frío

|| Locales
Compartir

Después de un lindo finde con mucho sol, el primer día de la semana viene con algunos nubarrones, pero no más que eso. No hay probabilidad de lluvias.

La semana comienza con un clima cálido pero las nubes harán lo propio para intentar tapar el sol que tuvo un protagonismo importante durante el fin de semana. En el pronóstico extendido las gotas de agua ni aparecen y las máximas serán la antesala de la primavera.

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que habrá cielo parcialmente nublado con baja probabilidad de lloviznas mejorando hacia la tarde noche con vientos leves desde el sector norte. Así será todo el día, con un sol tapado, pero presente.

En cuanto a lo que marca el termómetro, a las 7 la mínima ya se había superado y alcanzó los 11.8°C. Mientras que la máxima para esta jornada de lunes es de 21 grados. Un día casi primaveral.

Para el resto de la semana, los días vienen con similares características al de hoy. Las máximas serán la antesala de la próxima estación.

Noticias relacionadas