El juez que rechazó el la detención de Moyano denunció amenazas de muerte

|| País
Compartir

El magistrado de Avellaneda Luis Carzoglio afirmó que desde el momento en que se filtró su resolución, su familia comenzó a sufrir amenazas. Además, aseguró que hay una operación mediática en su contra.

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio, que rechazó la detención del dirigente camionero Pablo Moyano, denunció este martes por la noche una operación mediática en su contra y confirmó que su familia recibió amenazas de muerte. El magistrado también acusó al personal de la Fiscalía General de Cámara de Lomas de Zamora por la difusión de la resolución que beneficia al secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones.

También apuntó contra la Procuración de la Provincia de Buenos Aires por los datos sobre su carrera judicial que circularon en algunos diarios y canales de televisión y que, a su entender, sólo tenían las autoridades de este organismo.

Sobre las amenazas que recibió su pareja, el magistrado aseguró que ocurrieron cuando ya había rechazado la detención Moyano sugiriendo así que no provinieron del lado de Camioneros o Independiente. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas