El jueves amaneció entre nubes y con ganas de llover

|| Locales
Compartir

La primavera debe varias jornadas de sol. Ojalá la semana próxima salde su deuda porque entres las precipitaciones, el viento y algo de fresco por las mañanas da la sensación de aún permanecer en otoño. Para hoy la máxima no superará los 18 grados.

Habría que avisarle a la primavera que ya hace casi un mes que llegó y fueron poco los días que se pudieron disfrutar al aíre libre. Tiene una deuda muy grande con los rosarinos que por ejemplo hoy se levantaron con un cielo completamente cubierto, gris y con amenazas de lluvias. Lo único pasable hoy es la temperatura que no será ni muy alta ni tan baja.

El alerta que incluye a Santa Fe es por tormentas fuertes y por vientos intensos. El alerta rige hasta las 10.30 y advierte por caída de agua abundante, granizo y ráfagas de viento. El área de cobertura es para toda la provincia santafesina, norte de Buenos Aires, este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa y Misiones.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) “sobre el centro y sur de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos continúan generándose lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes provocando principalmente lluvias intensas, ocasional caída de granizo y ráfagas”.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario Lluvia SMN