El joven que murió en Baigorria fue golpeado por un grupo de 15 o 20 personas

|| Locales
Compartir

Así lo afirmó el fiscal de Homicidios, Miguel Moreno. La víctima, Cristian Soberon, de 28 años, había ido a bailar a un boliche con su pareja. Al salir del local se habría resistido a ser asaltado, por lo que fue agredido con golpes y piedras por un grupo de personas. Investigan las cámaras de seguridad.

El fiscal de Homicidios, Miguel Moreno, dijo que Cristian Soberon, el joven de 28 años que murió el domingo en el Eva Perón de Baigorria tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo, habría sido atacado por un grupo de entre 15 y 20 personas. Al parecer, la víctima se habría resistido a un asalto cuando salía de un boliche, por lo que fue agredido con golpes y piedras.

Según relató Moreno a Canal 3, la víctima fue a bailar a una confitería de la vecina localidad junto con su pareja. Al retirarse del boliche, fueron abordados por un integrante de un grupo que caminaba delante de ellos. Soberon se resistió, lo que motivó que el resto del grupo - compuesto por hombres y mujeres-, lo agredieran a él y a su novia con golpes de puño y piedras.

El joven fue trasladado al Eva Perón, pero murió como consecuencia de un paro cardíaco. Moreno dijo que se estudiarán las cámaras de seguridad de la zona y agregó que “no tiene motivos para descartar la versión del robo”. No obstante, dijo que de ser necesario se van a pedir las filmaciones del interior del boliche para determinar si la disputa comenzó en el local bailable.

Noticias relacionadas