El incendio en Laprida al 900 se cobró otra vida

|| Locales
Compartir

Se trata de un anciano de 84 años que estaba internado en el Hospital Italiano. Su cuadro era grave. Vivía con su mujer hace más de una década en el edificio siniestrado.

Según publicó el diario La Capital, un anciano de 84 años que estaba internado en grave estado en el Hospital Italiano tras el incendio intencional en Laprida 972, murió en la madrugada de ayer. Cabe recordar que ya había una víctima fatal el mismo día del siniestro, una mujer de 98 años que antes de llegar a la azoteo falleció por asfixia.

La nueva víctima del voraz incendio intencional registrado en Laprida 972 fue identificada como Elías Aguirre, de 84 años, estuvo internado desde el 3 de febrero en el hospital Italiano.  Comenzó a desmejorar el jueves pasado y falleció en la madrugada de ayer. Elías vivía con su mujer desde hacía más de una década en el cuarto piso del contrafrente del edificio.

Elías ya había pasado en los últimos meses por una internación, pero el humo inhalado durante el incendio complicó su cuadro de salud.

 

Noticias relacionadas