El hijo mayor de Lopilato y Bublé tiene cáncer

|| Espectáculos
Compartir

Así lo confirmó la propia actriz mediante su cuenta de Facebook. Pidió a sus seguidores que “recen por él”. La joven madre tuvo que viajar de urgencia a Estado Unidos porque el cuadro de salud de Noah, no era el mejor. Además anunciaron la suspensión de sus actividades profesionales.

El matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Bublé están atravesando un difícil momento. En los primeros momentos el estado de salud de Noah, el hijo mayor de la pareja, fue todo un misterio y este viernes finalmente se conoció la peor noticia. Su primogénito tiene cáncer. Lo anunciaron mediante un comunicado de la familia y aseguraron que suspenderán sus actividades profesionales para darle batalla a esta enfermedad.

Este jueves el hashtag #FuerzaNoah fue trending topic en Twitter. Los fanáticos y amigos de la pareja le brindaron su apoyo. Cabe recordar que Luisana tuvo que dejar el set de filmación en Argentina de manera inesperada porque la salud de su pequeño iba de mal en peor pero no se sabía a ciencia cierta qué era lo que pasaba hasta hoy.

El comunicado publicado tanto en la página oficial de la actriz como en la del cantante dice:

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.  Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla. Michael Bublé”

Noticias relacionadas