El "Gringo" Heinze dejó de ser el entrenador del “Tomba”

|| Deportes
Compartir

El ex rojinegro dejó de ser el técnico de Godoy Cruz de Mendoza y si bien el principal candidato para sucederlo es Jorge Almirón, por el momento dirigirá nuevamente en forma interina Daniel Oldrá.

Luego de la derrota del viernes con Olimpo en Bahía Blanca (0-1), el propio Gabriel Heinze manifestó que “cumpliría su contrato hasta diciembre”. Pero las cosas a veces no se dan como uno desea. El presidente del club de la calle Balcarce, José Mansur, le comunicó al "Gringo" antes de comenzar la práctica que no seguiría en el cargo. Conocida la noticia, el propio entrenador se despidió del plantel.

La dirigencia tomó cartas en el asunto ante la racha negativa que viene cumpliendo el equipo mendocino, y adoptó la decisión que el ex jugador de Newell’s y del seleccionado argentino no continuara en el cargo. Tras la derrota en Bahía Blanca, el propio Mansur le habría pedido ”ayuda” a Oldrá para que se hiciera cargo del equipo, lo que terminó incidiendo en que el titular “bodeguero” le comunicara a Heinze que no seguiría como técnico.

Almirón, quien ya dirigió a Godoy Cruz y lo salvó del descenso, es el principal candidato a reemplazar a Heinze. Mientras tanto y hasta que haya una definición al respecto, nuevamente Oldrá se hará cargo en forma interina.

Noticias relacionadas