El gremio pide que la empresa Aguas Santafesinas renueve maquinarias

|| Locales
Compartir

Aseguran que se está generando un proceso de deterioro que puede afectar la prestación del servicio en el corto plazo. Piden una urgente reunión con las nuevas autoridades de la compañía.

El gremio de Obras Sanitarias de Rosario y el sur provincial alertó a la empresa de Aguas Santafesinas SA (ASSA) que “el patrimonio de trabajo” para realizar las tareas necesarias que presta cotidianamente la firma están en “franco deterioro”. La advertencia fue realizada por el secretario general del sindicato, Oscar Barrionuevo 

“Tenemos camiones en mal estado, maquinas rotas. Es una agenda de pedidos que le haremos al nuevo gobierno (de Miguel Lifschitz)”, señaló el gremialista

Si bien todavía no se están confirmadas las autoridades de ASSA en el gobierno que comienza este próximo 10 de diciembre, Barrionuevo expresó que “las demandas se las hará saber a quien corresponda”.

El gremialista remarcó que “el trabajo de la empresa ha sido muy eficaz en estos últimos años donde se ha llegado a decenas de pueblos con un buen servicio”. Ahora, para continuar “avanzando es urgente modernizar el material de trabajo”, alertó.

“Hay camiones rotos, máquinas en mal estado, necesidad de nueva maquinaria, si no se atiende este reclamo no se podrá continuar dando un buen servicio”, apuntó el Barrionuevo.

Noticias relacionadas