El Gobierno trabaja contra reloj para impedir la norma Antidespidos

|| País
Compartir

El ministro de Gobierno, Rogelio Frigerio, dijo que hasta el miércoles harán todo lo posible para convencer a la oposición de que la “ley es mala”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que el gobierno intentará convencer "por todos los medios" a la oposición y los distintos sectores políticos de que la ley antidespidos "es mala" y señaló que el presidente Mauricio Macri está dispuesto a "dialogar y negociar" pero con "mucha firmeza en sus convicciones".

“Hasta el miércoles de la sesión vamos a intentar por todos los medios convencer -no tenemos otra porque somos minoría en ambas cámaras- de que es una ley mala y que va en contra del objetivo que pretende generar puestos de trabajo de calidad", dijo el ministro en declaraciones a radio Mitre.

En ese marco, Frigerio reunirá el miércoles en la provincia de Córdoba a todos los gobernadores provinciales, el mismo día en que la Cámara de Diputados trate la ley de emergencia ocupacional, que ya cuenta con media sanción del Senado, que busca prohibir los despidos y reinstaurar la doble indemnización.

“Que se haya postergado la decisión nos da tiempo para seguir intentando convencer a todos los sectores políticos de que la ley de doble indemnización es mala, va en contra de lo que queremos generar, que son condiciones para que se creen empleos de calidad”, indicó el funcionario.(Télam)

Noticias relacionadas