El Gobierno ratificó el rumbo político, económico y social del país

|| País
Compartir

Tras una semana agitada por la suba del dólar y los reclamos por el aumento de tarifas, el Presidente se reunión con los miembros de la Mesa Nacional en la Casa Rosada para realizar un balance general de la gestión.

El Presidente recibió a los miembros de la Mesa Nacional para realizar un balance general de gestión puntualizando en las medidas contra la suba del dólar y anticipándose a la sesión legislativa del miércoles, en la que oposición intentará sancionar un proyecto contra los recientes aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

En el encuentro participaron representantes del Poder Ejecutivo así como gobernadores, autoridades legislativas, los titulares de los interbloques de Cambiemos y los presidentes de la UCR, Alfredo Cornejo; de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, y del PRO, Humberto Schiavoni, los tres designados para brindar detalles a la prensa sobre el encuentro, que tuvo como ejes el análisis de las recientes medidas tomadas para frenar la suba del dólar y la estrategia interna de cara a la sesión de Diputados del miércoles.

"Haciendo un balance político de lo hecho hasta aquí en estos dos años y meses de gobierno, y los desafíos que quedan por delante, hemos ratificado el rumbo político, económico, social, que lleva la Argentina", resumió Alfredo Cornejo, para luego admitir las dificultades que afronta el Gobierno para conseguir todos los resultados que merecen los argentinos.

En ese sentido, Cornejo aseguró: "Solo en este camino es que podemos lograr una senda de crecimiento económico, desarrollo social y de fortaleza institucional. El rumbo económico es el correcto". (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas