El Gobierno ratificó el fin del programa Fútbol para Todos

|| Deportes
Compartir

Lo hizo tras mantener una reunión con dirigentes de los clubes más importante. En tanto, desde las entidades exigieron un resarcimiento económico.

El Gobierno nacional ratificó la finalización anticipada del programa Fútbol para Todos. Lo hizo luego de mantener una reunión con dirigentes de los clubes. En el encuentro, que duró más de tres horas y media, los representantes de las entidades deportivas exigieron un resarcimiento por parte del estado de rescindir el contrato de manera unilateral.

De la reunión participaron por el Gobierno el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el coordinador del Programa Fútbol para Todos, Fernando Marín.

Mientras que quienes representaron a los clubes fueron: Rodolfo D’Onofrio (River), Hugo Moyano (Independiente), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Víctor Blanco (Racing), Alejandro Nadur (Huracán), Daniel Angelici (Boca), Nicolás Russo (Lanús), Claudio Tapia (Barracas Central); el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, y la vicepresidente Carolina Cristinziano.

Tras el encuentro, los dirigentes de los clubes continuaron con un cónclave propio en un restaurante de la Costanera Norte en la Capital Federal, según consigna el portal de noticias MinutoUno.  

Noticias relacionadas