El gobierno provincial convocó a paritarias

|| Locales
Compartir

Es tanto para la administración pública como para los docentes. Sendas reuniones se llevarán a cabo el próximo miércoles a partir de las 18.

El gobierno de la provincia convocó a paritarias de la administración pública y docentes. Las reuniones se realizarán el próximo miércoles a las 18 horas en Casa de Gobierno, para la administración central, y en el ministerio de Trabajo, en el caso de los docentes. El mismo día pero a las 16 horas, se reunirá el Plenario de intendentes y presidentes comunales.

La reunión tendrá lugar este miércoles a las 18 horas en la Casa de Gobierno, y estará encabezada por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y el ministro de Economía, Gonzalo Saglione.

Por otra parte, el ministerio de Trabajo y Seguridad Social convocó a Paritarias a los representantes de los gremios docentes. El encuentro también se concretará el miércoles a las 18 horas, en la sede de la cartera laboral y será encabezado por la ministra de Educación, Claudia Balagué.

Finalmente, la secretaría de Regiones, Municipios y Comunas convocó al Plenario de intendentes y presidentes comunales para la elección de sus representantes en la Comisión Paritaria. La reunión será el mismo día, a las 16 horas en la sede de la Región 3 (predio de Recreo).

Noticias relacionadas