El Gobierno prepara un operativo especial para cuando declare Cristina

|| País
Compartir

Lo anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Los objetivos son cuidar el edificio de tribunales, a la ex presidenta y mantener el orden”, dijo la funcionaria.

El miércoles declara en los tribunales de Comodoro Py la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco, se espera que el apoyo a la ex mandataria será multitudinario, por lo que el Gobierno prepara un operativo especial “para que no haya desmanes”.

"Estamos tratando de tomar contacto con la custodia personal de la ex presidenta para ver cuáles serán sus movimientos, y habrá un operativo de seguridad especial para custodiarla", indicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En ese sentido, explicó que "la Cámara de Casación nos pidió un operativo especial para Comodoro Py, seguramente se molestará a la gente porque se cortarán algunas calles" y destacó que la cantidad de medios periodísticos será inusual y habrá movilizaciones por lo que se tratará de organizar con un operativo que se dará a conocer durante la tarde para que "la gente sepa por donde debe transitar".

"Los objetivos son cuidar (el edificio de tribunales de) Comodoro Py, a la ex presidenta, y mantener el orden. Vamos a trabajar para que no haya desmanes", agregó. (Rosarionoticias.info/ElDestape)

Noticias relacionadas