El Gobierno ofrecerá recompensa para dar con el paradero de Thomas

|| País
Compartir

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que la propuesta será publicada esta misma semana en el Boletín Oficial. Oscar Thomas permanece prófugo desde hacer varios días y está vinculado a la causa por las coimas de los cuadernos.

El Gobierno nacional lanzó una oferta de recompensa económica para las personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Oscar Thomas, el arquitecto que permanece prófugo en la causa por las coimas de los cuadernos que investiga el juez Claudio Bonadio.

La ministra de seguridad Patricia Bullrich hizo público el anuncio en diálogo con radio La Red. “Sí, vamos a pedir recompensa por Thomas. El anuncio saldrá en el Boletín Oficial en los próximos días y creo que va a ser de unos 500 mil pesos”, sostuvo.

El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) figura en varios de los cuadernos redactados por Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta. Su nombre aparece en los escritos que refieren al pago de coimas. Thomas representó un rol clave en el vínculo del ex gobernador de Misiones Carlos Rovira con los tres gobiernos kirchneristas. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas