“El Gobierno me quiere preso para meterle miedo a los que están luchando”

|| País
Compartir

"Estoy siendo perseguido como si fuera un terrorista", aseguró el manifestante que arrojó un mortero contra la policía durante la marcha contra la reforma previsional del 18 de diciembre pasado.

Sebastián Romero, el manifestante a quien en la marcha contra la reforma previsional del 18 de diciembre pasado las imágenes televisivas registraron cuando arrojaba un mortero contra la policía y aún hoy continúa prófugo de la Justicia, aseguró que el Gobierno quiere verlo preso "para meterle miedo a todos los que están luchando".

"Esto no va para más", sentenció el militante de Partido Socialista de los Trabajadores Unificados en una carta que difundió a través de Facebook en la que se definió como un obrero como tantos otros. También llamó a los sectores populares a hacer asambleas y organizar la bronca para sacar al presidente Mauricio Macri del mismo modo en el que lo hicieron con (Fernando) De la Rúa en el 2001.

"Estoy siendo perseguido como si fuera un terrorista porque fui parte de los miles que el 18 de diciembre resistimos en las calles contra el robo que estaban haciéndole a los jubilados en el Congreso", aseveró el militante de izquierda, sobre quien pesa una orden de captura internacional, en el marco de la causa por los incidentes de esa jornada, que tramita en el juzgado federal a cargo de Sergio Torres. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas