El gobierno le baja el tono a los desencuentros con el Papa

|| País
Compartir

El jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró que no ven un conflicto ni mucho menos" con Francisco. Manifestó además que el pontífice "pretende lo mejor para la Argentina y los argentinos".

 

Luego de las especulaciones generadas por la decisión del Sumo Pontífice de rechazar una millonaria donación del gobierno argentino a una entidad vinculada con el Papa, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que el gobierno de Mauricio Macri "no ve un conflicto ni mucho menos" con el papa Francisco, y aseguró que el pontífice argentino "pretende lo mejor para la Argentina y los argentinos".

“Francisco pretende lo mejor para la Argentina y los argentinos y estamos tranquilos en ese sentido. No vemos un conflicto ni mucho menos", aseveró Peña en declaraciones a radio La Red, luego del rechazo del papa Francisco a una donación de 16 millones de pesos del Gobierno destinada a la fundación pontificia Scholas Ocurrentes.

“Tenemos un enorme afecto y aprecio por el papa Francisco y el muchísimo ruido que hay en el medio no quita lo esencial, que es la tarea inmensa que realiza y que nos tiene que llenar de orgullo a los argentinos”, sostuvo Peña. (Télam)

Noticias relacionadas