“El Gobierno ha dejado atrás el fantasma de la privatización”

|| País
Compartir

El ministro de Transporte se jactó de que con una gestión "eficiente" de la compañía, el Gobierno no tiene intenciones de privatizar la empresa de bandera Aerolíneas Argentinas.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró este miércoles que el Gobierno nacional no tiene intenciones de privatizar la empresa de bandera Aerolíneas Argentinas. El funcionario defendió la gestión que Cambiemos está llevando adelante en la empresa: "Hoy las tarifas son más baratas, hay más aviones, más rutas, mejor atención al cliente, mayor puntualidad. Y se necesita mucha menos plata que antes".

En declaraciones al diario La Capital de Mar del Plata, Dietrich dijo que con una gestión eficiente de la compañía, el Gobierno ha dejado atrás el fantasma de la privatización de firma estatal.

"Hemos mostrado lo contrario (a la privatización). Aerolíneas está incorporando aviones nuevos y muchísimas más rutas. Ese supuesto aporte social que tenía Aerolíneas y por el que se justificaban los 5 mil millones que le destinó el kirchnerismo en subsidios, era falso", dijo. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas