El Gobierno está en contra de la marcha en su apoyo

|| País
Compartir

Fue el presidente de la bancada de Cambiemos en la Cámara baja Emilio Monzó, uno de los que en las últimas horas salió a despegarse de la ‘Plaza del Sí'. Lo hizo a través de su hombre hombre más cercano, el diputado provincial bonaerense Marcelo Daletto.

Los seguidores del Gobierno nacional desde hace varias semanas vienen fogoneando dese las redes sociales la realización de una marcha en apoyo al Gobierno para el sábado 1° de abril. Sin embargo, desde cambiemos están en contra de esa concentración. Huelga decir que la posición oficial guarda absoluta coherencia con la valoración que ellos hacen de las manifestaciones.  Fue el presidente de la bancada de Cambiemos en la Cámara baja Emilio Monzó, uno de los que en las últimas horas salió a despegarse de la ‘Plaza del Sí'. Lo hizo a través de su hombre  hombre más cercano, el diputado provincial bonaerense Marcelo Daletto, pidió a quienes apoyan al Presidente a no ir a Plaza de Mayo.

El legislador afirmó que tiene "mucho respeto hacia todos los argentinos que de buena fe la están organizando. Pero estoy convencido que ante cualquier escenario que ocurra mañana, el 1A es un gran error", consigna el portal la Política Online.

Daletto explicó que pueden ocurrir tres escenarios que no serían favorables al gobierno: en primero es que si a la movilización va poca gente los analistas van a decir que el Gobierno perdió apoyo, cuando las encuestas están diciendo que tenemos grandes posibilidades de ganar la elección.

En segundo lugar avizoró que por falta de organización pueda ocurrir algún problema de seguridad. Si eso llegara a ocurrir, para el legislador quién pagará el costo será el gobierno.

Pero además, Daletto aseguró que en caso que si la movilización llega a ser un éxito también terminará siendo un error político. "Nos sacaría del eje al pensar que gobernar es entrar en una pelea con la oposición sobre quien moviliza más", dijo.

"Movilizar y protestar es el rol de la oposición y, como dice Mauricio Macri, la energía es una sola y la tenemos que concentrar en gobernar. Si nos pegan una cachetada tenemos que poner la otra mejilla y seguir gobernando, que es para lo que la gente nos votó", finalizó.

Noticias relacionadas