El gobierno elevó la recompensa por Pérez Corradi

|| País
Compartir

Así lo informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Además, el funcionario contó qué hará la administración bonaerense con los 2 millones de pesos que ofreció por los Lanatta y Schillaci.

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, anunció que se decidió aumentar la cifra de dinero ofrecida a quienes colaboren con datos que permitan capturar a Ibar Esteban Pérez Corradi, el hombre señalado como "autor intelectual" del triple crimen de General Rodríguez que permanece prófugo.

"La gobenadora me ha encomendado incrementar la recompensa al máximo: se habían ofrecido 100 mil pesos y hoy mismo voy a sacar el decreto para llevarlo a 2 millones de pesos. En el caso de los prófugos de Santa Fe, (la oferta) provocó muchos llamados y alertas que nos ayudaron", explicó Ritondo en declaraciones radiales.

Además el funcionario de Cambiemos contó que la recompensa de 2 millones de pesos que se ofreció por colaborar en la búsqueda de los prófugos del penal de General Alvear no se va a entregar a una sola persona.

El dinero se va a dividir, porque esto tiene que ver con pistas que se fueron dando; deben ser pistas comprobables que hayan sido favorables para la investigación", reveló Ritondo en diálogo con Radio Mitre. "Se están verificando todas las noticias que se tuvieron y en los próximos días seguramente tendremos novedades sobre el pago de la recompensa", prometió. (Rosarionoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas