El Gobierno dice que hay sectores que quieren que Macri no termine su mandato

|| País
Compartir

Desde el oficialismo salieron decididos a instalar esa idea. En las últimas horas fueron el ministro Frigerio y el diputado Pinedo quienes abonaron la teoría. Las declaraciones se dan el mismo en que habrá “una marcha de la resistencia” en la Plaza de Mayo.

El gobierno nacional  está decidido a instalar la idea de que hay sectores políticos que no quieren que el presidente Mauricio Macri termine su  mandato. Como no puede ser de otra manera todos los cañones apuntan al kirchnerismo, sobre todo a la agrupación juvenil la Cámpora.  En ese sentido se expresaron hoy tanto el ministro del Interior Rogelio Frigerio como el diputado nacional Federico Pinedo. El primero lo hizo en declaraciones a radio La Red y el segundo a través de la red social Twitter.

"Hay algún dirigente que quiere que Macri no termine su mandato", disparó hoy Frigerio. Consultado sobre si sus dichos referían al kirchneridmo, el funcionario respondió:” "Por lo menos por las actitudes, no lo han dicho así explícitamente pero, claramente, hay un sector de la dirigencia argentina, minoritario por suerte, que pone permanentemente palos en la rueda".

“Hay sectores que  buscan el conflicto permanente y absoluto en lugar de la cooperación. Las guerras no desarrollan pueblos sino que los destruyen”, opinó Pinedo a través de Twitter.

Ambas manifestaciones se dan a modo de respuesta a la Marcha de la Resistencia” contra el gobierno de Macri convocada para esta tarde por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. /RosarioNoticias/LaNación)

Noticias relacionadas