El Gobierno de Santa Fe entregará becas a deportistas de alto rendimiento

|| Deportes
Compartir

Con una inversión que supera los 4 millones de pesos, el Ministerio de Desarrollo Social y la secretaría de Desarrollo Deportivo harán entrega de este beneficio en un acto que se realizará este jueves.

Desde el Gobierno provincial anunciaron que entregarán apoyo económico a deportistas de alto rendimiento con vistas a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El beneficio estará destinado a 86 atletas y entrenadores con una inversión que supera los 4 millones de pesos.

La iniciativa presentada por el Ministerio de Desarrollo Social y la secretaría de Desarrollo Deportivo y está enmarcada en el programa Santa Fe + Deportes que intenta acompañar a los deportistas en la obtención de un lugar dentro de los equipos que participen en los Juegos Panamericanos, Parapanamericanos, Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El beneficio entregado consta de una cobertura de un seguro médico, un seguro por accidente y transporte terrestre a competencias y entrenamientos dentro del país por hasta 10.000 kilómetros al año. El acto de entrega de becas se hará este jueves a las 10.30 en la sede del Nodo Rosario – Región 4.

Noticias relacionadas