El gobierno asegura que se generarán más puestos de trabajo

|| País
Compartir

El jefe de Gabinete evaluó la movilización realizada ayer por las centrales obreras. Aseguró que “comparten las mismas preocupaciones” que los sindicalistas. Volvió a cuestionar la ley antidespidos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sumó la voz del Gobierno a la evaluación de la movilización convocada por las organizaciones obreras cuando dijo que comparten las "preocupaciones" de los representantes sindicales pero que no consideran conveniente para el crecimiento del empleo la ley contra los despidos que impulsan en el parlamento.

Sobre la multitudinaria convocatoria de las cinco centrales sindicales, el jefe de Gabinete estimó que "allí se han combinado expresiones sindicales, con las que estamos trabajando en diálogo permanente en distintas temáticas, con sectores del kirchnerismo, como Aníbal Fernández y (Martín) Sabbatella que no han tenido problema en decir que quieren que le vaya mal al gobierno y al país".

No obstante, Peña celebró que "el movimiento obrero pueda encontrarse para celebrar el Día del Trabajador" y aprovechó para anticipar que el presidente Mauricio Macri participará el domingo de los festejos junto a los trabajadores gastronómicos, liderados por Luis Barrionuevo. (Télam)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Peña Empleo Ley Gremios