El Gato Sessa se retira del fútbol

|| Deportes
Compartir

Luego de su última expulsión, el polémico arquero decidió apartarse del mundo del futbol. Cabe recordar que el último acto conflictivo lo tuvo con el árbitro Julio Barraza a quien tomó del cuello.

Gastón Sessa anunció que se retira del fútbol. Lejos de sus años de esplendor como arquero, el Gato colgó los guantes tras tomar del cuello y ser expulsado por el árbitro Julio Barraza en el partido entre Tristán Suárez y Villa San Carlos.

Aquella imagen del partido Tristán Suárez y Villa San Carlos, por la B Metropolitana, fue una de varias reacciones que tuvo el ex jugador de 43 años. Otras fueron cuando agarró del cuello a Sergio Pezzotta y el planchazo en la cara al delantero de Boca, Rodrigo Palacio, mientras atajaba en Vélez.

Sessa jugó en Estudiantes, Huracán de Corrientes, Rosario Central, Racing, River, Vélez, Las Palmas de España, Barcelona de Ecuador, Gimnasia La Plata, Boca Unidos de Corrientes y Villa San Carlos, donde se retiró.

Así lo comunicó el club de Berisso: "El ahora ex arquero ya le comunicó la decisión a Alejandro Colombo, presidente de la institución, así como también al cuerpo técnico encabezado por Pablo Morant y a sus compañeros". (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas