El futuro del fútbol: Reunión clave en Casa Rosada

|| Deportes
Compartir

El Gobierno citó a los referentes políticos del fútbol para definir el futuro. Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio, por un lado, y el grupo comandado por "Chiqui" Tapia y Daniel Angelici, por otro, se encuentran reunidos con Fernando De Andreis.

En estos momentos hay reunión en Casa Rosada para definir la continuidad del fútbol. Con dos bandos divididos bien claros, por un lado el grupo liderado por Marcelo Tinelli que busca un resarcimiento económico por el fin del contrato de Fútbol para Todos, y en la vereda de enfrente el grupo de Daniel Angelici y “Chiqui” Tapia que quieren extender por seis meses más el vínculo con el Gobierno y luego negociar con los privados.

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, más Tinelli, Rodolfo D'Onofrio, Tapia, Angelici, entre otros, llegaron esta mañana a la Casa de Gobierno para reunirse con el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, en la Casa Rosada.

Por un lado, dirigentes de Primera avanzan sobre los frentes que traban el ingreso de dinero a los clubes, la rescisión con el Estado por Fútbol para Todos y el posterior análisis de las ofertas acercadas por empresas para la compra de los derechos de televisación. Y por el otro, el Ascenso, con el apoyo de dos pesados como Daniel Angelici y Víctor Blanco, se mantiene en la postura de imponer su voluntad de votar al nuevo presidente de la AFA con la actual composición de la Asamblea, en la que unido al Interior conforman el bloque mayoritario en el cuerpo. El fútbol define su futuro con estado crítico.

Noticias relacionadas