El frío llegó para quedarse: hay que sacar a relucir los abrigos

|| Locales
Compartir

Mucha bufanda, guantes y hasta gorrito se vio esta mañana en las paradas de colectivos. La temperatura bajó mucho y se siente. Una buena taza de café caliente y estufa a mano.

El termómetro se quedará por allá abajo, así que a partir de ahora habrá que sair de casa bien abrigados. Ojo con el cambio de ambiente porque eso es lo que genera posteriores resfríos. Esta mañana los tan sólo 4 grados que hizo fueron no tan bien recibidos por los rosarinos quye tuvieron que llevar ropa pesada y muy abrigada.

El otoño al fin llegó y ahora a no quejarse. El frío será la constante y el efecto cebolla será habitual en las casas o puestos de trabajo. Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este miércoles habrá presencia de cielo nublado y vientos moderados del sudoeste y muy “baja sensación térmica”. En tanto, la máxima no superará los 13 grados. Así que lo mejor es abrigarse para evitar un resfrío.

Otra de las recomendaciones es tener cuidado cuando se cambia de ambiente, es decir si estás adentro con mucha calefacción, sólo que sea para apalear el frío y sacarse algunas prendas.  Y a la hora de salir a la calle, hacerlo muy abrigados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Otoño SMN Frío