El frío en el Fontanarrosa se hace sentir

|| Locales
Compartir

Se rompió el equipo de calefacción central que climatiza la planta baja y el subsuelo. Repararlo tiene un costo de 140 mil pesos. Según informó su director, Rafael Ielpi, ya se llamó a concurso de precios para repararlo. No obstante, ponerlo otra vez en marcha demandará dos meses.

La fuerza de hechos parece jugar a favor del pedido del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien en su cruzada por ahorrar energía le pidió a los argentinos que se abriguen bien aun estando adentro. Es que en estos días se supo que el policlínico Pami II llevan casi dos meses sin calefacción por una fuga de gas. Algo parecido pasa en el Centro Cultural Fontanarrosa donde un desperfecto en un vetusto equipo deja percibir con crudeza los efectos de unos de los inviernos más duros de las últimas décadas.

El desperfecto dejó sin calefacción a la planta baja y subsuelo del edificio. Para los salones más amplios donde se albergan cerca de 400 personas se adquirieron equipos Split frío calor.

En contacto con LT8, su director Rafael Ielpi explicó que reparar el equipo de calefacción central que climatiza todo lo que es la planta baja y el subsuelo del Centro Cultural tiene un costo de 140 mil pesos. “Se trata de un equipo de más de 30 años que ha sufrido su desgaste”.

“Ya se hizo el llamado a concurso de precios por lo que ni bien ese trámite esté terminado se procederá a la reparación del equipo”. Consultado sobre el tiempo que demandará el proceso, el funcionario estimó que puede extenderse hasta en dos meses, fecha para la cual el invierno se habrá ido y con él las bajas temperaturas.

Noticias relacionadas