El frío cada vez es más intenso

|| Locales
Compartir

La antesala del invierno viene complicada. Habrá que abrigarse bien para evitar resfríos. Un buen saco, bufanda, guantes y gorros serán los aliados para evit6ar que por la mañana las bajas temperaturas tomen desprevenido a más de uno.

Los días previos a la llegada del invierno vienen crudos. Las temperaturas cada día son más bajas y se sienten. Hoy alrededor de las 7 el termómetro marcaba tan solo 4 grados. Un clima para abrigarse mucho y evitar pescarse una gripe. Levantarse costó, pero con la compañía de la estufa, no hay cuerpo que se resista a comenzar el día.

Según los especialistas del Servicio Meteorológico, la máxima para hoy no superará los 12 grados. La mala noticia para los más friolentos es que con el correr de los días, las bajas temperaturas irán en descendiendo cada vez más.

Para mañana, el último día de la semana y por el cual más de uno aguarda para hacer planes, hay que informales que el frío seguirá, pero al menos no lloverá. Aunque para el sábado sí hay amenazas de precipitaciones.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Otoño SMN Frío