El fresco del lunes mostró que al verano le queda poco tiempo

|| Locales
Compartir

La semana comenzó con 10 grados de mínima y se sintió. Los que se levantaron más temprano tuvieron que buscar en el vestidor algún saco un poco más grueso. De todas formas el sol irá haciendo su parte y para el mediodía el calorcito se hará presente. Aunque hay que decir que la máxima no superará los 26°C.

El verano se va despidiendo de la ciudad y poco a poco las mañana son más oscuras y frescas. Los madrugadores sacaron del placar un saco un poco más abrigado. Da ganas de quedarse en la cama, pero las obligaciones ponen de pie a todos. La escuela, el trabajo, la rutina, todo igual, sólo que con algunos grados menos.

A las 7 de la mañana el termómetro no superaba los 10 grados. Era un amanecer para salir de casa abrigados. El frío repentino puede generar resfríos indeseados. De todas formas, el sol será quien a media mañana comenzará a calentar las calles de la ciudad.

De todas formas, el verano ya está en su ocaso y difícilmente haga 40 grados sensación térmica. La máxima para hoy es de 26 grados.

Las lluvias recién aparecen el miércoles a la mañana. Hasta ese momento habrá alguna nube molestas pero nada que impida pasar un a linda tarde al aire libre en el parque más cercano de casa.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN