El Frente Cambiemos quiere lograr "una agenda de transición" en el Congreso

|| País
Compartir

Así lo planteó la diputada del PRO, Patricia Bullrich. Además, receló: "No está definido si voy a ser jefa de bancada".

Luego de la elección de Mauricio Macri como Presidente de los argentinos, comienza una etapa de transición en el país y eso se verá también reflejado en el Congreso. Al respecto se pronunció la diputada del PRO, Patricia Bullrich: "En el Congreso vamos a trabajar con el presidente para ver cómo hacemos la transición. No está decidido si voy a ocupar la presidencia del bloque en la Cámara de Diputados. Desde hoy vamos a comenzar el diálogo con el Parlamento para que de aquí al 10 de diciembre tengamos una agenda consensuada con el oficialismo", afirmó Bullrich en declaraciones radiales sobre la transición en el Congreso.

En tanto, sobre el triunfo de Macri, explicó: "Triunfamos por la coherencia que tuvimos durante toda la campaña. Sabíamos que nos enfrentábamos a una elección difícil, la integración política es la base de Cambiemos. El triunfo en Buenos Aires fue fundamental para este triunfo de ayer".

Por último, la diputada dijo que "hay políticas que a este gobierno le han hecho mal como el cepo" y que tendrán diálogo con todos los sectores del sindicalismo: "en principio vamos a tener diálogo con todos, los actores de cada sector se van a tener que sentar con nosotros a buscar soluciones a problemas". (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas