"El extranjero que comete un delito tiene que ser expulsado tras cumplir la pena"

|| País
Compartir

Así lo expresó el líder del Frente Renovar Sergio Massa. “A mí no me van a correr con lo de la discriminación porque yo soy hijo de inmigrante; así que no me van a decir que planteo algo con un costado xenófobo", se atajó el legislador.

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se sumó la ola anti inmigrantes que por estas horas abunda en boca de muchos dirigentes políticos. Según consigna la agencia de noticias Télam, el actual diputado nacional propuso que el extranjero que delinque debe ser expulsado del país.

"El extranjero que comete un delito tiene que ser expulsado después del cumplimiento de su condena", postuló el legislador al hablar con Télam Radio, y agregó: "a mí no me van a correr con lo de la discriminación porque yo soy hijo de inmigrante; así que no me van a decir que planteo algo con un costado xenófobo", se atajó el legislador.

Por otra parte, Massa analizó que, en la lucha contra el narcotráfico, "es fundamental que las fuerzas federales tengan inteligencia criminal" y que haya "un esfuerzo combinado entre territorio y frontera".

Noticias relacionadas