El ex socio de Niembro se baja de la candidatura

|| País
Compartir

Se trata de Atilio Alberto Meza, quien ocupaba el puesto 13 en la lista de diputados nacionales del frente Cambiemos. Por su parte, Niembro aclaró: “En ningún momento pensé en bajarme, estoy tranquilo”.

Luego del escándalo por el pago de contratos sin licitaciones entre el gobierno porteño y la productora La usina, renunció a su candidatura a diputado Atilio Alberto Meza, quien fuera socio de Fernando Niembro en la empresa cuestionada por irregularidades. El ex socio del periodista ocupaba el puesto 13 en la lista del frente Cambiemos.

"(Alberto Meza) tendrá que responder por él. No va a ser candidato", anunció Niembro en diálogo con Radio 10 mientras sí confirmó su candidatura a diputado por la Provincia: "En ningún momento pensé en bajarme, estoy tranquilo. Todos los días sale una noticia tratando de quebrarme pero voy a seguir contando qué pasa en la provincia de Buenos Aires, las cosas que sufrimos desde hace muchísimo tiempo".

Consultado acerca de si el macrismo había tardado en salir a defenderlo, opinó: "No me parece, la denuncia se conoció el lunes. El juez le requirió información al Gobierno porteño y dijeron que se allanaron oficinas cuando yo no tengo oficinas. Apareció alguien seguramente impactado por la campaña que estamos haciendo en el conurbano y están intentando asustarnos pero no creo que lo vayan a hacer. Ya lo han hecho antes".

"En vez de estar discutiendo lo que tenemos que discutir, estamos discutiendo esto. Al juez no lo voy a recusar, lo acepto y me voy a presentar como me presenté ayer. Yo no estoy acostumbrado a estos juegos, me sorprende pero no voy a permitir que hablen de mi honorabilidad. Hay un juez con una denuncia. Estoy tranquilo, en paz", agregó.

Sobre la productora en sí, explicó: "Me separé de la empresa (antes del cierre de listas). Con lo que se cobró se pagó el IVA, ganancias y la pauta publicitaria que habíamos contratado con lo cual quedó una cifra menor. No hay nada raro, no se va a pagar algo que no corresponda. Que lleven pruebas". (Minutono)