El esquema no se toca y el Gato va de arranque

|| Deportes
Compartir

El entrenador analiza realizar cambios de nombres, pero el doble cinco no lo negocia. La única certeza es que Mauro Formica va de titular.

Por Ignacio Sanzó

La Lepra recibe a Tigre el sábado a las 20. Todavía no hay indicios de cómo formará el equipo. Hay dos cosas seguras, el doble cinco no se toca y el Gato Formica estará desde el arranque. Lo que puede pasar es que los hombres que conformen el mediocampo, tengan características más ofensivas. Todo indica que, respecto al encuentro pasado, Sills saldría e ingresaría Braian Rivero.

Otro punto importante es cómo potenciar al máximo la proyección de Mariano Bittolo, este pasaría a jugar de carrilero y Leonel Ferroni a ocupar el lugar de marcador. El antecedente de Bittolo como carrilero es el partido ante CADU por la Copa Argentina y unos minutos ante Godoy Cruz. Si mantiene el puesto Víctor Figueroa, e ingresa Formica, estará perdiendo un lugar Héctor Fertoli.

Hay juez

El encargado de impartir justicia en la noche del sábado en el Coloso Marcelo Bielsa será Andrés Merlos. El sanrafaelino dirigió a Newell´s en seis oportunidades, fueron dos victorias, tres empates y una sola derrota. El último antecedente entre la Lepra y Merlos fue en Mendoza por esta Superliga, donde el Rojinegro cayó 2-1 en manos de Godoy Cruz.

Con Tigre, el historial no es tan bueno. Lo dirigió en diez oportunidades, tres victorias, un empate y seis derrotas para el matador, la última vez que Merlos dirigió a Tigre fue triunfo del equipo de victoria 2-0 ante Estudiantes. Es la anterior oportunidad que dirigió un Newell´s vs Tigre, la Lepra perdía 3-0 en condición de visitante y logró empatarlo 3-3.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Formica NOB