El espectáculo, de luto: falleció el actor Pablo Cedrón y María Martha Serra Lima

|| Espectáculos
Compartir

El deceso del actor fue confirmado por la Asociación Argentina de Actores. Murió en el sanatorio de La Providencia. Era víctima de una larga enfermedad. Mientras que la cantante se había sometido a una operación y había quedado en grave estado.

Este jueves el espectáculo se tiñó de luto. Es que en una misma jornada se supo la noticia del fallecimiento del actor Pablo Cedrón y de la cantante María Martha Serra Lima. Cedrón venía peleando hacía tiempo contra una grave enfermedad, mientras que ella fue sometida a una operación, quedó en terapia y nunca pudo salir  del hospital en Miami.

La Asociación Argentina de Actores confirmó el fallecimiento del destacado actor Pablo Cedrón, protagonista de "El movimiento", "Aballay", El invierno", "El aura", "El otro hermano", entre otros recordados films. Falleció ayer a los 59 años en el sanatorio de La Providencia, víctima de una larga enfermedad, informaron allegados. En televisión se desempeñó en "Historia de un clan", "Sos mi vida", "Cha Cha Cha", "Verdad consecuencia" y "Mujeres asesinas", entre muchas otras ficciones.

Por su parte, la cantante María Martha Serra Lima falleció a los 72 años, en Miami, donde estaba internada en grave estado. La artista había planteado que tenía que someterse a una intervención debido a dolores lumbares y en las piernas. "O me opero o no camino más, esa es la verdad", había dicho.

La operación se hizo y Serra Lima tenía por delante una larga recuperación. Pero en las últimas horas entró en terapia intensiva y falleció.

Noticias relacionadas